El grupo de encuentros Reconociendo la casita rosada, que reunió principalmente a vecinas y vecinos de Santa Beatriz, activistas y líderes barriales, puso su mira en arribar a una hoja de ruta que encaminara el propósito de abrir un espacio de reflexión conjunta y programación cultural colaborativa entre nuestro Centro y la comunidad donde este reside.
La primera fase de este proyecto fue la realización del laboratorio para diseñar Campañas de comunicación colaborativas para Santa Beatriz, en el que la comunicadora española Hadriana Casla, introdujo al equipo en el conocimiento de diversas experiencias y metodologías para desarrollar acciones comunicativas de incidencia social para transmitir proyectos culturales y comunitarios; partiendo de identificar y traducir las preocupaciones, intereses y deseos de las vecinas y vecinos con relación al Centro Cultural.
En imágenes:
Grupo de encuentro
El grupo estuvo conformado por vecinos y vecinas de Santa Beatriz, activistas, líderes comunitarios y dinamizadores locales.
Mediadora
Hadriana Casla, storyteller, comunicadora audiovisual y fotógrafa, guió el laboratorio de Campañas de comunicación colaborativa para Sata Beatriz.