Mapa interactivo de Santa Beatriz

Sitios significativos de Sta. Beatriz, mapeados colectivamente por vecinas y vecinos del barrio. ¡Tú también puedes sumar!

Dentro del programa de laboratorio ciudadano Reinicia Tu Barrio, el equipo de participantes ha elaborado un mapa virtual interactivo en el que aparecen identificados disímiles lugares significativos del área, rutas peatonales y de ciclovías, que van conformando una memoria colectiva que ha de servir para revalorizar la urbanización mediante el espacio físico.

Tú también puedes colaborar enriqueciendo el mapa. Si posees información útil y/o sugerencias sobre el barrio, escribe a hola@ocupatucalle.com.

Santa Beatriz, donde se asienta el Centro Cultural de España, es la primera urbanización de Perú, fundada en 1921. Sus primeras construcciones eran de corte europeo y art decó. Reconocida por ser una comunidad tradicional, situada entre la Lima moderna y la antigua, hoy quintas, casonas, edificios públicos y privados, centros culturales, parques, comercios y segmentos de importantes avenidas como Arequipa, Petit Touars y Arenales. Actualmente, limita por el norte con el Cercado de Lima, por el este con el distrito de Jesús María, por el sur con el de Lince y por el oeste con el de La Victoria.

 

Más información:

Si tienes información útil o sugerencias para enriquecer este mapa, ¡anímate! y escribe a hola@ocupatucalle.com.

Para agrandar el mapa, pulsa en el minirrecuadro de la esquina derecha dentro de la franja azul.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados

Ir al contenido