Vetusta Morla y We The Lion en conversatorio

Fechas

Del 28 febrero 2018 al 28 febrero 2018

19:00 Horas

Vetusta Morla y We The Lion en conversatorio

Concierto de Vetusta Morla el 1 de marzo en Centro de Convenciones de Barranco). Entradas: www.joinnus.com

Como preámbulo de su concierto debut en Lima, la exitosa banda de indie rock española Vetusta Morla se reúne en el CCE con el grupo de pop folk peruano We The Lion en un conversatorio abierto al público en el que compartirán sus experiencias y apreciaciones sobre la internacionalización de la música hoy día: giras, plataformas digitales de difusión, producción y comercialización de discos, etc.

Con 10 años de trayectoria y nueve discos publicados (entre estos uno de Platino y tres de Oro), Vetusta Morla no solo cuenta con una gran legión de seguidores en España, sino también en Latinoamérica (México, Chile, Argentina, Colombia), destino que el sexteto incorpora regularmente en sus tours.

We The Lion sacó su primer álbum, Violet, en diciembre de 2016 con el que rápidamente escaló al número uno de las listas de emisoras radiales; así como al tope en iTunes Perú, donde fue el disco más descargado; y al top de Spotify con canciones virales en el territorio nacional, Argentina, Colombia, Chile y México. Durante el año pasado tocaron más de ochenta conciertos en Perú, Chile, España y el icónico evento de la industria musical global SXSW Music Festival, en Austin, Texas.

Vetusta Morla en concierto

El 1 de marzo, el sexteto español inicia la gira latinoamericana de promoción de su más reciente álbum, Mismo sitio, distinto lugar, producido por ellos y Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López). Se trata de un disco reflejo de la esencia y vocación del grupo por mantenerse reflejando su realidad y en cambio constante. Con esta edición, alcanzaron su tercer Disco de Oro por más de 35 000 copias vendidas. Le precedieron un Disco de Platino (más de 55 00 copias vendidas de Un día en el mundo) y dos de Oro (más de 38 000 unidades vendidas de Mapas y más de 30 000 de La Deriva).

 

 

Relacionados

España en el festival Flamenco y Punto

Del 23 enero 2018 al 26 enero 2018