Rozalén en Lima. Cuando el río suena

Fechas

Del 9 diciembre 2017 al 9 diciembre 2017

21:00 Horas

Rozalén en Lima. Cuando el río suena

Lugar: Centro Español de Perú, Av. Salaverry 1910, Jesús María
Entradas: www.joinnus.com y en el Centro Español de Perú a partir del martes 5 de diciembre.

María Rozalén, cantautora española popularmente conocida como Rozalén, regresa a Perú por tercer año consecutivo como parte de la gira latinoamericana para promocionar su nueva producción discográfica Cuando el río suena.

Este es el tercer álbum de su carrera, conformado por 11 canciones nuevas que ella describe así: ”Es mi historia y la de mi familia. Es lo más íntimo que muestro. Fragilidades. Secretos de mis raíces. Tabúes que ahora se destapan. Historias sobre las que muchos murmuraron. Es energía, alegría, rabia, orgullo y dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días…”. En este disco, Rozalén sorprende también homenajeando a Violeta Parra y al folclor latinoamericano con el tema “Volver a los 17”, así como con una particular versión de “La belleza” de Luis Eduardo Aute y con una pieza compuesta e interpretada a dúo con el cantautor argentino Kevin Johannsen.

María Rozalén es una de las artistas con mayor reconocimiento en el panorama de la música española actual, quien ya se encuentra conquistando países latinoamericanos como Argentina, Colombia, México y Chile. Se le considera como una revolución sensorial en la música por transmitir un mensaje inclusivo al presentarse con una intérprete del lenguaje de señas.

El formato del concierto será acústico y estará acompañado de su productor y guitarrista, Ismael Guijarro; Samuel Vidal en la guitarra; y Beatriz Romero, intérprete del lenguaje de señas. También cantará éxitos de sus ya reconocidos discos Con derecho a… y ¿Quién me ha visto?

Relacionados

España en el festival Flamenco y Punto

Del 23 enero 2018 al 26 enero 2018