PICE: ayudas para visitantes

Cine
Escénicas
Exposiciones
Letras
Música

Fechas

Del 1 enero 2018 al 31 enero 2018

PICE: ayudas para visitantes

Foto: AC/E

El Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), promovido por la Sociedad Estatal de Acción Cultural Española (AC/E), ha puesto en circulación su primera convocatoria del 2018 de Ayudas para Visitantes, dirigidas a facilitar que prescriptores, profesionales y programadores internacionales de las artes y la cultura participen en eventos del sector creativo español y puedan establecer relaciones de trabajo directas con este para desarrollar proyectos en sus respectivos países de origen.

Las ayudas solo podrán ser solicitadas por entidades cultural españolas que actúen como anfitrionas del visitante extranjero, y que organicen eventos de proyección nacional o programen actividades que propicien el contacto con profesionales, artistas o creadores españoles de las áreas temáticas de Artes Visuales (incluidos Arquitectura y Diseño), Cine, Literatura y Libro, Música y Artes Escénicas.

Desde el 1 hasta el 31 de enero las entidades anfitrionas podrán presentar sus solicitudes a esta primera convocatoria. La segunda será del  1 al 31 de mayo. Dichas solicitudes se realizarán mediante la aplicación informática del PICE (https://www.accioncultural.es/es/programa_visitantes) y para acceder a esta la entidad  debe validarse como usuario registrado (con usuario/login y clave/password).

Relacionados

Vetusta Morla y We The Lion en conversatorio

Del 28 febrero 2018 al 28 febrero 2018