Pedro Guerra en Lima

Fechas

Del 23 agosto 2016 al 23 agosto 2016

Cupo

640 personas

De: 21:00 - 12:00 Horas

Pedro Guerra en Lima

Pedro Guerra, uno de los más destacados cantautores hispanos, se alista para presentarse en Lima este 23 de agosto en el teatro Pirandello, esta vez con dos discos bajo el brazo. Estas producciones discográficas son dos proyectos muy diferentes que han coincidido temporalmente debido a su nuevo modo de trabajar: “Arde Estocolmo” y “14 de Ciento volando de 14”. Este último disco hace referencia al famosos Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, el libro de poesía en español más vendido en lo que llevamos de siglo. Enamorado de la escritura torrencial del cantautor, Pedro empezó a masticar una idea atrevida: transformar catorce de esos sonetos en canciones.

Arde Estocolmo, es el primer trabajo de Pedro desde el 2011 con una colección de canciones inéditas en cinco años, donde mantiene su visión penetrante sobre la realidad. Este sin duda es un disco marcado por las turbulencias actuales: el propio título viene de una noticia sobre disturbios en los arrabales de la capital sueca, un recordatorio de que fuerzas desconocidas están removiendo incluso la sociedad del bienestar por excelencia.

El próximo 23 de agosto se podrá disfrutar de uno los cantautores hispanos más destacados internacionalmente, un recital de primer nivel en el Teatro Pirandello, las entradas estarán a la venta desde este martes 28 de junio.

 

Relacionados

Rozalén en Lima. Cuando el río suena

Del 9 diciembre 2017 al 9 diciembre 2017