Nacho Vegas

Fechas

Del 24 agosto 2016 al 24 agosto 2016

Cupo

640 personas

De: 20:00 - 12:00 Horas

Organizamos con:

Teatro Luigi Pirandello

Nacho Vegas

Llega uno de los cantautores más importantes de la escena independiente española por primera vez a Lima.

Nacho Vegas llega con canciones Populistas Tour 2016. El cantautor español Ignacio Gonzales Vega, conocido internacionalmente, como Nacho Vegas, pisará por primera vez suelo limeño para brindar un esperado concierto el próximo 24 de agosto en el Teatro Pirandello. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 4 de julio.

Nacho Vegas es uno de los rockeros más importantes de la escena independiente española desde sus inicios en los años 90. Casi 30 años de trayectoria artística lo respaldan de donde se desprenden más de 6 discos en solitario e importantes colaboraciones como: “El Tiempo de la Cerezas” álbum de estudio que fue compuesto por Enrique Bunbury. También, destacan “Verano Fatal” producido en conjunto con Christina Rosenvinge y que fue lanzado en el 2007 con muy buenas críticas.

“Canciones Populistas”, el más reciente trabajo de Nacho Vegas, un EP con un puñado de canciones sociales que acompañan a “Resituación”, su disco más político lanzado en el 2014, el cual causó revuelo. Se mantiene un humor inherente a todos los temas y esto parece impedir a estas composiciones ser más grises que los grises.

Este disco ha sido grabado entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF. El EP gira en torno a la reflexión sobre la necesidad de que la música quede excluída del capitalismo y la mercantilización de la sociedad de hoy en día. Sus cinco canciones dan como resultado un trabajo corto, pero muy heterogéneo.

Nacho Vegas, reconocido por el texto de sus canciones, las cuales tienen un fuerte carácter autobiográfico, autoreferencial y político estará por primera vez en Lima.

Las entradas estarán a la venta desde este lunes 4 de julio.
https://www.youtube.com/watch?v=Ldo-KhYF41g

Relacionados

Patáx en Lima

Del 30 noviembre 2016 al 30 noviembre 2016