¡Felices fiestas! Nos vemos en febrero.

Cine
Escénicas
Exposiciones
Formación

Fechas

Del 3 febrero 2018 al 28 febrero 2018

¡Felices fiestas! Nos vemos en febrero.

Despedimos este 2017 con el buen sabor de haber visto crecer nuestro público con nuevos seguidores, especialmente el público familiar. A nuestra comunidad habitual y a los noveles que se suman, gracias por darnos la oportunidad de ofrecerles una programación enfocada en la convivencia de la buena factura, el vanguardismo y la innovación artísticas con la diversidad de propuestas; de talentos emergentes peruanos y españoles con los ya reconocidos, del público con los creadores. Hacemos una pausa para recargar energías y reencontrarnos con ustedes en el 2018 con la mira puesta en una programación aun más variada y rica que, a lo largo del año, haga honor al acontecimiento de que será España el país invitado a la venidera Feria Internacional del Libro de Lima. Aquí un avance de lo que preparamos para arrancar nuestra temporada 2018 y para que vayas preparándote. ¡Felices fiestas! Nos vemos en febrero.

CINE

El mejor cine de animación español
Todos los domingos de febrero
Un ciclo dominical para niños, con varias de las películas de animación más celebradas y premiadas de la cinematografía española.

Mi Primer Festival
“La magia del cine”/ 15 de febrero
También para los más chicos, pero esta vez con el fin de introducirlos al mundo del séptimo arte a partir de una experiencia lúdica, acompañada de la proyección de filmes. Así, el CCE se incorpora a las múltiples sedes del IV Festival de Cine, Audiovisual y Nuevas Tecnologías para niños-Mi Primer Festival.

ARTES VISUALES

La fuerza de lo diverso
Desde el 22 de febrero
El artista guatemalteco Eny Roland se sumerge en la potente diversidad étnica y cultural peruana para crear en un impactante mural de fotografía en mosaico en nuestra galería urbana de la avenida Arenales, con el que abre la temporada 2018 de Artes Visuales de nuestro CCE.

ARTES ESCÉNICAS

Pulmones
16-23 de febrero, 2 de marzo
Para los que no pudieron disfrutar de una de las puestas en escena más aplaudidas del pasado año, reponemos este montaje que dirigió Norma Martínez e interpretaron Fiorella

Relacionados

PICE: ayudas para visitantes

Del 01-Jan-2018 al 01-Jan-2018