España en la XXII Feria Internacional del Libro de Lima

Fechas

Del 21 julio 2017 al 6 agosto 2017

De: 11:00 - 21:30 Horas

España en la XXII Feria Internacional del Libro de Lima

Lugar: Parque de los Próceres (Av. Salaverry 15073, Jesús María)

España estará presente en la XXII FIL Lima representada por una pléyade de escritores, ilustradores, académicos y promotores literarios como el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, autor de diversos libros acerca del mercado editorial.

Paula Bonet, hoy por hoy una de las más brillantes y fecundas ilustradoras españolas conversará con colegas y público acerca de su trabajo, marcado por la poesía, las artes escénicas, la música y la literatura. Los escritores que arriban esta FIL LIMA 2017 son la ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2016, Marina Perezagua; el también youtuber e influyente promotor de literatura juvenil ibérica Javier Ruescas; el profesor y divulgador de las ciencias para niños Manuel Fernández y el columnista y responsable de talleres literarios Eloy Tizón.

Asimismo, forman parte de este grupo Pablo Martín Sánchez, narrador muy elogiado por la crítica en su país; y el escritor, traductor y filólogo Alejandro Palomas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016 en España.

Ver aquí la programación de España en la FIL LIMA 2017.

Relacionados

Palimpsestos y Retratos: historias reveladas

Del 05-Jul-2017 al 05-Jul-2017