Curso on line gratuito y masivo del Museo del Prado

Fechas

Del 16 noviembre 2016 al 28 diciembre 2016

Curso on line gratuito y masivo del Museo del Prado

Inicio: 16 de noviembre
Duración: seis semanas (15 horas de estudio)
Dirigido al público en general.
Para inscribirte entra aquí.

Bajo el título Velázquez en el Museo del Prado la casa de arte más renombrada de España ha publicado su primer curso on line masivo y gratuito, desarrollado con contenidos exclusivos del Museo del Prado.

Velázquez en el Museo del Prado revisa toda la trayectoria de este artista sevillano identificando a los maestros y ejemplos que lo inspiraron y de los que aprendió, así como las obras que marcan su recorrido personal y profesional.

Los objetivos del curso son dar a conocer la evolución de la obra y vida de Velázquez dentro de un período muy concreto de la historia de España, analizar sus claves pictóricas y su impacto global, y promover el reconocimiento de las características generales del Museo del Prado como museo nacional.

El curso se realizará durante seis semanas, cada una de las cuales contiene actividades individuales y colectivas para una experiencia de aprendizaje enriquecedora y profunda.

Innovador por la implicación de expertos del Prado en la elaboración de contenidos y por la elevada calidad de sus materiales audiovisuales, Velázquez en el Museo del Prado ofrece, en colaboración con Telefónica Educación Digital, más de 30 vídeos con grabaciones en localizaciones reales y dramatizaciones y tecnología de ultraalta definición.

Relacionados

C(h)arácter pop

Del 27-Oct-2017 al 27-Oct-2017