BUIKA en Lima

Fechas

Del 5 septiembre 2016 al 5 septiembre 2016

Cupo

1500 personas

De: 20:00 - 23:50 Horas

Organizamos con:

Gran Teatro Nacional

BUIKA en Lima

Buika, considerada una de las 50 mejores voces de todos los tiempos y una de las mayores exponentes del flamenco mundial, llegará por primera vez a Lima el 5 de septiembre para presentarse en una noche memorable en el Gran Teatro Nacional.

Nacida en Islas Baleares, España, María Concepción Balboa Buika, conocida mundialmente como Buika, cuenta con una carrera de 16 años y con 8 álbumes de estudio, los cuales le han dado múltiples nominaciones y galardones, dentro de ellos dos premios Grammy.

Buika llega a Lima en el marco de su gira mundial Vivir sin Miedo, título de su octavo álbum, coproducido por el ganador de un Grammy, el productor sueco Martin Terefe (Mary J. Blige, Mutya Buena, Coldplay); otro ganador de un Grammy, el cantante y compositor Jason Mraz; el bajista neosoul Meshell Ndegeocello; y el legendario cantaor flamenco Potito. Haciendo gala de su versatilidad Buika colaboró con artistas de muchos estilos diferentes, como Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Bebo y Chucho Valdes, Seal, Jacob Sured, Nelly Furtado y Jason Mraz.

Para Buika, su música es más que una carrera. Ella dice: “A veces en el negocio de la música, la gente hace lo que piensan que otras personas les va a gustar. Pero eso es una limitación. Solo quiero ser verdad (…) Solo hago lo que mi corazón está exigiendo”.

Relacionados

Los Protones en La Fiesta de la Música

Del 23 junio 2017 al 23 junio 2017