Segunda convocatoria PICE de Ayudas a Movilidad

Fecha

Del 1 al 30 de septiembre de 2017.

El Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE), instrumentado y gestionado por la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) ha abierto su segunda convocatoria 2017 de Ayudas a la Movilidad con el objetivo de promover la circulación exterior de obras, producciones, artistas, creadores, agentes y profesionales culturales españoles; incentivando a instituciones extranjeras, públicas y privadas, de las distintas áreas culturales a que programen a dichos artistas y creadores.

Las solicitudes pueden cursarse exclusivamente por entidades e instituciones culturales extranjeras, para las áreas de Artes Escénicas (teatro y danza), Artes Visuales, Literatura, Música y Artes Escénicas, hasta el 30 de septiembre de 2017. Dichas solicitudes se realizan por medio de la aplicación informática PICE únicamente durante el plazo establecido. Para acceder a esta aplicación el candidato debe validarse como usuario registrado en la web https://www.accioncultural.es/es/programa_movilidad  (mediante usuario/login y clave/password).

La relación provisional de entidades o instituciones extranjeras beneficiarias de las ayudas se publicará el 15 de octubre en la web de AC/E http://www.accioncultural.es/es/progPICE finalizado el plazo de resolución de las ayudas. Los solicitantes deberán consultar los resultados, lo que obvia la comunicación individual de los mismos.

Para ver las bases haz clic aquí.

Las entidades e instituciones solicitantes podrán recabar información adicional o complementaria y clarificar cualquier duda respecto a las ayudas en las siguientes direcciones:

Artes Escénicas: artesescenicas@accioncultural.es
Artes Visuales: artesvisuales@accioncultural.es
Literatura: literatura@accioncultural.es
Música: musica@accioncultural.es
Dudas técnicas sobre la aplicación PICE: ana.azcona@accioncultural.es
Más información en: http://www.accioncultural.es/es/programa_movilidad

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Ir al contenido